El Mejor Post

Diamond Digger Saga

Los desarrolladores del popular juego para aplicaciones y Facebook, Candy Crush, lanzaron una nueva aplicación llamada Diamond Digger Saga. Este nuevo juego se trata de diamantes y tesoros especiales que abarca aventuras épicas como el Valle del Diamante y Mirengue Turquesa.

Diamond Digger Saga_2

Esta aplicación disponible para Android invita a localizar gemas bajo tierra a través de un mapa. Hay que guiar al personaje principal llamado Diggy entre los diamantes y obtener la puntuación objetivo en cada nivel.

Diamond Digger Saga incluye más de 50 niveles y tenemos que ir bloqueando las distintas funciones para avanzar. Cada aventura es un nuevo reto con todos los personajes simpáticos que intervienen en el juego.

Esta aplicación tiene como aspecto positivo que permite sincronizarla en cada uno de los dispositivos con los que jugamos. Lo malo es que tiene opciones como algunos movimientos y vidas extras que se acceden mediante un pago.

Diamond Digger Saga_3

Para ir ganando en este juego tenemos que eliminar grupos de tres o más diamantes y utilizar agua para poder avanzar de una habitación a otra y hallas los tesoros fantásticos.

Los creadores de Candy Crush y Farm Heores nos invitan a deleitarnos con este juego que se puede descargar en celulares o tablets con smartphones de Android 2.3 en adelante.