El Mejor Post

Final Fantasy VII G Bike

Final Fantasy VII G Bike es el videojuego de carreras de motos en fascinantes pistas que ahora llega en su versión para smartphones, disponible para Android y también para los dispositivos de Apple.

Ya aparecieron las primeras imágenes para apreciar una novedosa aplicación que llegará a las tiendas de Android. Este juego para dispositivos móviles incluirá diferentes obstáculos y otra novedad es habilidades para saltar o derrapar.  Primero estará disponible en Japón.

También Final Fantasy VII G Bike incorpora para su aplicación opciones de configuración para las monturas de las motocicletas. El juego fue desarrollado por CyberConnect 2.

final_fantrasy_vii_G_Bike

Cabe agregar que Final Fantasy es un videojuego que proviene de las consolas como la PlayStation, la Game Boy y la Xbox. La saga es una serie fantástica con diferentes batallas y con distintos personajes.

Al igual que el videojuego, Fantasy VII G Bike también traerá atractivos gráficos en 3D que es una de las características más destacadas de este juego. Existen otras versiones como Final Fantasy I, II y III y Final Fantasy Dimensions y la nueva versión en remake que ya se pueden descarga para dispositivos Android. Y el juego Final Fantasy III también viene disponible para la Ouya, la consola con Android.

Tráiler-del-TGS-de-Final-Fantasy-VII-G-Bike-y-nuevo-arte-de-Tetsuya-Nomura-para-el-juego