El Mejor Post

Impresiona a tus invitados con deliciosos postres preparados por ti

Para cerrar con broche de oro una espectacular comida, lo ideal es un postre que deje al comensal un agradable y dulce sabor en su boca.

Por esta razón, aprender a preparar postres que sean ricos, pero sobre todo fáciles de hacer es una tarea que para los amantes de la cocina casera, les caerá como anillo al dedo esta aplicación.

Y es que muchas veces se piensa que para preparar deliciosos postres se requiere de ingredientes especiales que no suelen ser muy baratos, y además de utensilios de cocina que normalmente no suelen haber en los hogares de la persona promedio.

Receetas de Postres_APPS

Sin embargo en este pequeño recetario usted encontrará variadas recetas que van desde helados, flanes, y postres de crema los cuales tienen la característica de no tener gran cantidad de ingredientes, y además su tiempo de preparación va desde 15 a 30 minutos máximo. Por lo que se convierte en una pequeña herramienta útil para tener a la mano cuando queremos impresionar a alguien especial en nuestra mesa.

Algunos títulos de algunas recetas llamativas son las siguientes:

– Souffle de frambuesas
– Leche Asada
– Chocoflan Mexicano
– Mandarinas a la Crema
– Flan de Vainilla
– Flan de Queso Napolitano
– Helado de Tiramisú

Por último, cabe resaltar que cada receta en esta aplicación te mostrará paso a paso en palabras sencillas como realizarlo, además de mostrarle una foto del resultado final.

Para qué puedes descargar esta aplicación gratuita, el enlace es el siguiente:

https://play.google.com/store/apps/d…droid.sc_1JFIR