El Mejor Post

Sony Xperia Z2

xperia Z2

xperia Z2

Sony en cada dispositivo se sigue superando y con el sus seguidores sigue aumentando. Sony lanzó hace unos meses el Sony Xperia z2, el que en la actualidad es uno de los más aceptados por el mercado y los fieles clientes de Sony. Hoy hablaremos sobre el y sobre todas sus prestaciones.

Lo primero y más que nos llama la atención es su pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología Ultra Luminus, lo que hará que veamos de forma más nítida e inteligente nuestra pantalla del móvil, además dispone de una resolución de 1920×1080, todo listo para realizar las mejores fotos y vídeos desde nuestro smartphone. El siguiente punto a destacar del Sony Xperia z2 es su cámara de fotos de unos impresionantes 20,1Mp de capacidad, lo que hace que tengamos una de las mejores cámaras de móviles del mercado actual, con ella podremos realizar las mejores fotos que nunca hayamos echo.

Sony-Xperia-Z2_

Con su procesador de cuatro núcleos Qualcomm tendremos la posibilidad de realizar múltiples acciones en nuestro móvil sin perder en ningún momento la estabilidad y calidad del mismo, esto hace que sea un smartphone más que recomendado para las personas que usan muy a menudo el móvil, con el podrán obtener el mayor rendimiento que nunca habéis tenido. Su memoria ram es más que suficiente para obtener el rendimiento optimo junto a su procesador, además la capacidad de almacenamiento que tendremos en nuestro dispositivo varia dependiendo de en la compañía que lo compremos, de todos modos, mediante ranuras MicroSd podremos añadir capacidad hasta un máximo de 32GB.

Sony-Xperia-Z2_camara

Su sistema operativo Android es la versión más actual hasta el momento, la 4.4 de kitkat, esta es muy famosa sobre todo por su eslogan, pero además obtendremos un sistema operativo mejorado en casi todos sus aspectos, así que tendremos un rendimiento digno de ordenador.